INFORMACIÓN  Blog

Por qué las vallas publicitarias funcionan.

Con un espectro tan amplio de medios consumibles para el uso de las marcas, la publicidad exterior no emerge inmediatamente como la mejor opción. Los anuncios digitales y las campañas de correo electrónico ofrecen una orientación mucho mejor. Los comerciales de televisión son más dinámicos. 

¿Qué tienen los anuncios al OOH que los hace tan especiales?

Las personas pasan tanto tiempo frente a las pantallas ahora que los anuncios de la vida real tienen más poder que antes. Los usuarios en línea son expertos en ignorar anuncios publicitarios y avisos, pero cuando ven una valla, una señal de calle u otro objeto llamativo, se toman un momento para mirar. Para las marcas, ese momento marca la diferencia entre la irrelevancia y el interés.

 

Según Nielsen, la publicidad exterior es el medio no digital más efectivo para generar actividad en línea. Algunas marcas utilizan las publicidad OOH para fomentar las búsquedas en línea, lo que lleva a la participación, las compras y la lealtad.

Las marcas no solo necesitan ampliar su presencia en el exterior, sino también crear experiencias memorables que aprovechen al máximo sus presupuestos publicitarios.

Categorias

Entradas Relacionadas