INFORMACIÓN  Blog

Mezclar las nuevas tendencias con un atractivo retro

Los anuncios al aire libre, naturalmente, se prestan a acciones retro, pero eso no los hace obsoletos.

Digitalice anuncios al aire libre con elementos interactivos y contenido específico de la ubicación para infundir la efectividad moderna en un medio clásico.

 

The Economist, por ejemplo, hizo que una bombilla se iluminara cuando los transeúntes caminaban debajo de su anuncio. Coca-Cola utilizó un estilo retro cuando combinó una valla publicitaria con un dispensador de muestras.

J&M, pensando en los usuarios de Barranquilla, instalo un ventilador en un paradero para Cerveza Aguila, en pleno Carnaval de Barranquilla.

 

Una de las mejores cosas de la publicidad exterior es que los consumidores esperan verla, incluso cuando no esperan verla en un lugar determinado. Las estaciones de servicio con anuncios en los mangos del dispensador, un mural en la entrada de un túnel de tráfico, carteles de búsqueda del tesoro conectados en las estaciones del metro: para las marcas creativas, las posibilidades son infinitas.

Los mercadólogos que mantienen la cabeza en sus computadoras se perderán a medida que sus competidores encuentren nuevas e ingeniosas formas de convertir los anuncios de la vieja escuela en ganancias modernas.

Categorias

Entradas Relacionadas