INFORMACIÓN  Blog

En el Carnaval de Barranquilla vivimos la fiesta

Para el Carnaval de Barranquilla, antes y durante la fiesta, tuvimos la ciudad con múltiples elementos haciendo alegoría al Carnaval, a la ciudad y a la importancia del evento en el País.

La ciudad tuvo presencia de cadenas de supermercados, bancos, bebidas y alimentos. Dentro de las marcas con mayor alcance en sus acciones OOH (Out of Home) , se encuentran Metro, Jumbo, Glacial, H20, Manzana, Águila,Tigo, Claro, Banco Caja Social y Banco de Bogotá.

Dentro de los espacios de publicidad exterior visual con los que cuenta J&M, se utilizaron para celebrar el carnaval las vallas publicitarias, publigrafías, postes, pórticos y centros comerciales, entre otros.

Varias marcas decidieron innovar de la mano de J&M, dando un valor agregado a la audiencia. Un caso que tuvo gran aceptación fue el paradero de Águila, el cual activaba una ráfaga de viento cuando percibía a un usuario cerca. De esta manera, la marca apoyó el concepto de lo refrescante que es la cerveza Águila por medio de un ventilador que bajaba la tradicional temperatura de 27,4ºC y dar un nuevo respiro a los usuarios.

Categorias

Entradas Relacionadas